Celebra Doctor su cumple en Hospital y en campaña

junio 1, 20180

Ciudad Victoria, Tamps., 1 de junio.- Un sin número de ciudadanos brindó su apoyo al Doctor Xico la tarde de este viernes en uno de los cruceros con mayor afluencia vehicular, en donde realizó pega de calcomanías, saludó a los victorenses que por ahí pasaban, les mostró parte de sus propuestas y los invitó a votar el próximo 1 de julio, por un cambio para “curar” Victoria.

En la calle 8 con Boulevard Adolfo Mateos, frente al hotel Istay, en donde Xicoténcatl González Uresti, candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria, de la coalición Por Tamaulipas al Frente, aprovechó el semáforo en rojo, para acercarse a los automovilistas, pero también hubo ciudadanos que se acercaban al candidato a felicitarlo por su cumpleaños.

El candidato y las brigadas de los tres partidos de la coalición; Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), realizaron por algunas horas la pega de calcomanías alusivas al Doctor, con la que se sumaban al proyecto para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y de la capital de Tamaulipas.

Como ya es costumbre, “El Africano” acompañó al Doctor, manso como se caracteriza fue aprovechado por los niños que ahí pasaban y pedían montarlo para hacerse la selfie.

​Por la mañana, Xico celebró su cumpleaños número 55 en compañía de vecinos y amigos con quienes almorzó en las primeras horas de ayer. ​A media mañana atendió a sus pacientes que acuden a la consulta médica. Por la tarde compartió una cena que le ofrecieron sus amigos, simpatizantes y seguidores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png