ACOMPAÑA CHAVA ROSAS A ENRIQUE RIVAS A LA BLANCA NAVIDAD

junio 1, 20180

En la caminata por la colonia también estuvo presente Gerardo Peña Flores, secretario general del PAN en Tamaulipas, quien se dio cuenta de la excelente respuesta de los colonos hacia Chava Rosas.

Viernes 01 de junio de 2018

NUEVO LAREDO.- Este viernes, Salvador Rosas Quintanilla, candidato a diputado federal del Distrito I de Tamaulipas, regresó a la colonia Blanca Navidad para acompañar al aspirante a la presidencia municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en su recorrido por el sector.

Además, para respaldar esta fórmula neolaredense del Partido Acción Nacional (PAN), en la caminata estuvo presente el secretario general del partido a nivel Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, quien se dio cuenta del excelente recibimiento que tiene Chava Rosas en la localidad.

“Muy contento, muy satisfecho con el desempeño tanto de Chava Rosas como de Enrique Rivas; con de todo el equipo que los acompaña. Es altamente satisfactorio ver la simpatía con la que en el recorrido, casa por casa, calle por calle, las familias de Nuevo Laredo los reciben y le refrendan su apoyo.

He visto la respuesta muy clara, muy contundente a favor de Chava en virtud de que saben que es alguien que conoce. Pero sobre todo, que es alguien que tiene firme un compromiso y propósito con mejorar Nuevo Laredo y traer los recursos que tanto el gobernador y Enrique Rivas requieren para impulsar el Plan Estatal y Municipal de Desarrollo”, expresó Peña Flores.

Por otro lado, los vecinos dijeron sentirse contentos con la presencia de Rosas Quintanilla y su compañero de fórmula, Manuel Canales Berma, una vez más en la colonia, tal y como se los había prometido hace más de un mes.
En la visita también estuvo presente la candidata suplente al senado, Imelda Sanmiguel Sánchez, la regidora del área, Iliana Medina, y decenas de simpatizantes de la coalición “Por México al Frente”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png