Memo y Vicente tienen el triunfo asegurado en González

junio 1, 20180

+La fórmula panista recoge el apoyo de los habitantes de Villa Manuel que les garantiza el triunfo

González, TAM.- Los habitantes de Villa Manuel garantizaron que la fórmula panista de Guillermo Verlage Berry y Vicente Verástegui Ostos obtendrán un triunfo contundente junto a los candidatos panistas al Senado y la Presidencia de la República.

En un encuentro de los candidatos con los gonzalenses de Villa Manuel, fue evidente que la comunidad está contenta porque los vientos de cambio se han sentido en el municipio y consideraron que los tiempos están vigentes.

Memo Verlage y Vicente Verástegui, constataron el respaldo de la gente comprometiéndose a que los tiempos de cambio están vigentes para beneficio de los gonzalenses y que el trabajo coordinado permitirá atraer mayores recursos para la gente que realmente lo requiere.

“Ustedes han visto el cambio de verdad en González, han sido testigos de que les respondimos y lo queremos seguir haciendo, la continuidad para su bienestar es lo que buscamos y a lo que nos comprometemos”, indicó Guillermo Verlage Berry.

Por su parte, Vicente Verástegui llamó a los gonzalenses a mandar un claro mensaje de que los tiempos de cambio deben continuar al servicio de los habitantes del sexto distrito y no se le debe dar oportunidad a quienes solo le han fallado a Tamaulipas, al distrito y a González.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png