“La basura es un problema que en nuestro gobierno no perdonaremos”, asegura Carlos Ulivarri

junio 4, 20180

Río Bravo, Tamaulipas

Durante su recorrido por calles de Río Bravo, el candidato a presidente municipal de la Coalición Por Tamaulipas Al Frente, Carlos Ulivarri López, aseguró que dentro de su Gobierno el problema del exceso de basura en las calles no será un inconveniente.

Así mismo aseguró que redoblará esfuerzos para que los camiones de basura pasen por toda la ciudad y de ser necesario comprará más unidades para que no radique dicho inconveniente en las colonias.

Por otra parte el candidato albiazul insistió en los ciudadanos para que salgan a emitir su voto el próximo domingo primero de julio, ya que con el tendrán la posibilidad de marcar la diferencia entre la victoria de un partido político y otro.

Así mismo agregó que dentro de su gobierno se dará la mayor atención hacia los río bravenses y todas y cada una de las necesidades que existan dentro de sus colonias, reiterando que su administración será totalmente para beneficio de quien lo necesita.

Ante dicha afirmación la ciudadanía aseguró que con el apoyo de Carlos, Río Bravo, volverá a ser una de las ciudades fronterizas más importantes de todo México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png