Martín Rodríguez se compromete a mejorar la salud en el área rural

junio 4, 20180

Jaumave.- Siguiendo con su agenda de campaña en todos los rincones del municipio, el candidato a la presidencia municipal Martí Rodríguez García, este fin se semana se reunió con los habitantes de los ejidos Magdaleno Aguilar (Santiaguillo), La Parra y Ávila y Urbina (La Meca), con quienes se comprometió a mejorar los servicios de salud y educación en el municipio.

El candidato realizó en los ejidos un recorrido casa por casa, los habitantes le expresaron todo su apoyo para ser el próximo presidente de Jaumave y expusieron las inquietudes que tienen en cada una de sus comunidades.

Entre las necesidades que le comentaron al candidato fueron, el problema del abastecimiento de agua, la falta de medicamentos y apoyos para el campo, por lo que Martín se comprometió a darle solución desde la administración municipal, pues tiene toda la voluntad y ganas de trabajar por un mejor Jaumave.

El profesor Martín se mostró contento de poder convivir con las personas de las comunidades, hombre y mujeres de trabajo, por eso nosotros también trabajaremos para tener el municipio que merecemos.

El candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, dijo que seguirá visitando las comunidades y platicando con los habitantes para refrendarles que dentro de su plan de gobierno están incluidas todas las comunidades y cuando menos en su administración llegue una obra a cada una de ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png