Propone IGCV mejores viviendas, más salario y menos impuestos

junio 6, 20180

Se reúne candidato a Senador con obreros para recibir propuestas a fin de mejorar sus condiciones laborales y de bienestar social

Reynosa, Tam.

El candidato del Frente al Senado de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, legislará para que los trabajadores no tengan que cargar hasta 30 años con una deuda ante INFONAVIT por las casas que obtienen mediante financiamiento.

Ante cientos de trabajadores del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en General de Maquiladoras de la República Mexicana, precisó que se plantearán propuestas para que el descuento en nómina vaya directo a capital y no sólo cubra intereses del crédito para vivienda.

Al asistir como invitado especial a la Asamblea General Extraordinaria de Delegados y Funcionarios de SIAMAR, el candidato de la coalición formada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano reveló que exigirá se garantice la edificación de viviendas con materiales de calidad.

García Cabeza de Vaca, acompañado de los candidatos a Diputados Federales, Juanita Sánchez y Neto Robinson, expuso que también promoverán reformas fiscales para que los obreros con ingreso mensual de hasta 10 mil pesos, ya no paguen el Impuesto Sobre la Renta.

Aprovechó para dar a conocer el Ingreso Básico Universal que implementará Ricardo Anaya como Presidente de México para que cada integrante de familia reciba un beneficio económico mensual.

Los sindicalizados que dirige Alberto Lara expresaron su apoyo y confianza para los candidatos de Por México Al Frente, les representen en el Congreso de la Unión.

Más tarde, Ismael García Cabeza de Vaca realizó un recorrido por la compañía RBC de México donde reconoció la calidad de la mano de obra en la frontera tamaulipeca, lo que hace más atractiva la zona para invertir.

Ante los trabajadores, el candidato a Senador también destacó que se mejorará el salario mínimo gradualmente hasta que sea duplicado.

Ismael García Cabeza de Vaca aseguró que impulsará políticas para mantener el intercambio comercial con medidas que beneficien el flujo de importaciones y exportaciones que incentiven la apertura y ampliación de más empresas.

“Reynosa es la zona ideal para el desarrollo de inversiones y desde el Senado vamos a generar las condiciones necesarias para que lleguen más empresas”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png