Se suma Iracema Reyna Elizondo al proyecto del PAN

junio 6, 20180

Ciudad Victoria, Tam.- En rueda de prensa esta tarde encabezada por el Secretario General del CDE del PAN en Tamaulipas, acompañado de diputados locales, pertenecientes al GPPAN, se sumó al proyecto de Acción Nacional y de Por Tamaulipas Al Frente, la Diputada Iracema Reyna Elizondo, quien previamente en la sesión del Congreso habría renunciado a su grupo parlamentario, desde la tribuna ella dijo: “Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 25, 26, 32 y 40 de la Constitución Política Local y 24, 28 y 67 de la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Interno del Congreso Libre y Soberano de Tamaulipas, por este conducto me permito dejar constancia de mi decisión personal de no pertenecer más al grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la actual legislatura, y declararme como Diputada sin partido”.

Una vez presentada su renuncia en el Congreso del Estado, la Diputada Iracema Reyna, se presentó en el edificio de Berriozábal y 22 de esta capital, ciudad Victoria, para que en conferencia anunciase que de manera abierta respaldará a todos los candidatos de Acción Nacional y de la Coalición Por México Al Frente.

Este acto lo atestiguaron además de los medios de comunicación presentes, los diputados locales pertenecientes al PAN, el Dip. Víctor Meraz, Dip. Luis René Cantú Galván, Dip. Hilario González, también Sergio Guerra, miembro del Comité Directivo Estatal del PAN, así como el Secretario General, Gerardo Peña, quien hizo la presentación de motivos, cediéndole la palabra a la Dip. Iracema Reyna, quien reiteró: “He tomado esta importante determinación por mis principios, por convicciones personales que sustentan mi vocación política, sobre todo en atención al compromiso que tengo con mis representados en Reynosa, Río Bravo; esta decisión obedece a mi forma, pero fundamentalmente el sentir de la ciudadanía que represento en el Congreso, por lo que esta determinación personal de ningún modo demerita el compromiso que tengo con mis representadas y representados”, dijo, y concluyó diciendo “Ahora me sumo con Acción Nacional, porque creo que es la mejor opción para mi gente, me uno al Frente, con Neto Robinson, Juanita Sánchez, Maki Ortiz y Ricardo Anaya, sobre todo a Ismael García Cabeza de Vaca”, afirmó.

Encuestas nos colocan por arriba de los contendientes

En otro tema abordado en esta conferencia, el Secretario General del partido en el estado, Gerardo Peña, hizo del conocimiento de los medios, la encuesta de Arias Consultores, la cual coloca por arriba del más cercano contendiente en esta jornada electoral, a los candidatos del Frente en los distintos distritos que corresponden a nuestra entidad, y lo cual es el reflejo de la aceptación y logros alcanzados por el actual gobierno estatal de extracción panista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png