Caminos rurales en buen estado detonarán desarrollo en Aldama

junio 7, 20180

Piden que este tipo de acciones sean una prioridad para el gobierno municipal venidero, pues en la actualidad las vías están destrozadas

Aldama, TAM.- Habitantes de las diversas comunidades en la zona rural del municipio de Aldama, han dejado en claro la importancia que tienen para su desarrollo el que los caminos estén en buen estado, y esto se lo han hecho saber al candidato a la presidencia municipal de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, a quien han externado su interés de que estas importantes acciones sean una prioridad para el gobierno que encabezará.

Lo anterior fue expuesto por Jorge Luis González Rosales, candidato a la alcaldía de Aldama por Partido Movimiento Ciudadano en coalición con Acción Nacional y de la Revolución Democrática, señaló que, así como las miles de familia que habitan en la zona rural, él se dijo hombre de campo, con el conocimiento y el interés suficiente para emprender acciones inmediatas al tomas el cargo de alcalde.

“Es un compromiso que hago desde ahora con las miles de familias, de los ejidos, las comunidades, el que puedan circular por caminos parejos, en buen estado, será uno de mis compromisos principales que desde el primer día de mi gobierno pondré en marcha acciones para paliar este problema que por años hemos padecido”, expresó Jorge González.

Agregó que otro de los problemas que la ciudadanía ha expuesto es que se generen fuentes de empleo, pues empresas que daban sustento a muchas familias simplemente cerraron sus puertas y se fueron.

“Vamos a generar las condiciones, trabajaré de la mano con el gobierno del estado, haciendo gestiones directas en la federación para que se dé certidumbre en esta tierra que desde hace muchos años vive un grave atraso, haremos lo que esté en nuestras manos para que el frigorífico de Aldama se reactive y regresen esas fuentes de empleo sustento de cientos de familias”, dijo.

Así mismo aseguró que familias emprendedoras serán apoyadas para que tengan su propio changarro, de donde tendrán un sustento para mejorar su nivel y calidad de vida.

“Sé donde están las ventanillas en las dependencias del gobierno federal, aterrizaremos proyectos productivos, como carros para el preparado de alimentos, equipamiento de talleres, como carpintería, vulcanizadoras, entre otros, vamos a generarle economía al municipio,”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png