Estoy más fuerte que nunca: Martín Rodríguez

junio 7, 20180

Jaumave.- El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, Martín Rodríguez García declara que está más fuerte que nunca en su campaña buscando no solo ser un candidato, sino el próximo presidente municipal de Jaumave.

Convencido, con una voz fuerte y firme, sin titubeos y una mirada imponente con un objetivo claro, señala: “Estoy más fuerte que nunca, en pie de guerra y seguiremos luchando por este gran proyecto, que es en beneficio de todos los jaumavenses, no nos doblamos ni nos venderemos”.

“Estamos bien fortalecidos y más llenos de esperanza que nunca, los que quieren un cambio deben plantearse qué cambio quieren, si quieren seguir con más de lo mismo o quieren un cambio verdadero con la mejor opción; que es Acción Nacional con Martín Rodríguez como candidato”.

“En todos los recorridos que hemos hecho, la gente nos ha recibido y abierto las puertas de sus hogares, nos han hecho sentir que tenemos el triunfo asegurado, cada día se suman más voluntades y estoy muy contento por ello”.

Con una sonrisa siempre en su rostro, el Profesor Martín menciona que: “Vamos hacia adelante y no hay que rajarnos ni un pelo, ya que la gente de esta región somos gente de trabajo y de palabra, aquí estoy, firme, no me descartó de esta contienda y lo que hasta hoy hemos hecho, es solo una probadita de lo que vamos a hacer cuando lleguemos a la Presidencia Municipal, juntos vamos a lograr el triunfo el próximo primero de julio”. Reiteró.

“Y no hay de otra… ¡Vamos con todo hacia adelante!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png