Mas oportunidades para los egresados universitarios: IGCV

junio 9, 20180

Se reúne con estudiantes de nivel superior y expone sus compromisos con la educación en Tamaulipas y México

Reynosa, Tam.-

El candidato al Senado por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca de la coalición Por México Al Frente, sostuvo una reunión con universitarios en Reynosa donde se comprometió a promover oportunidades para los jóvenes egresados.

Más de 2 mil estudiantes de la Universidad del Atlántico Campus Reynosa lo recibieron, acompañado de los candidatos a las Diputaciones Federales; Juanita Sánchez y Neto Robinson.

Declaró que legislará para que en Tamaulipas y en México prevalezca la educación de calidad en todos los niveles.

García Cabeza de Vaca recordó que uno de los compromisos del candidato Presidencial, Ricardo Anaya, es desarrollar un sistema de educación nacional de calidad mundial, con la participación de los padres de familia y la sociedad civil.

Afirmó que uno de los grandes retos que ha tenido el sector educativo en el País, es ubicar a las y los alumnos en el centro de toda política educativa, pues la burocracia concentra en la actualidad la mayor atención.

Hizo hincapié en que Anaya Cortés es el único candidato que promueve el uso de tecnologías de la información y la comunicación que faciliten el acceso al sistema educativo.

Reformular los planes de estudio de la educación media y media superior, vinculándolos con las actividades productivas mediante esquemas de educación dual, haciendo énfasis en la adquisición de competencias, atendiendo la pertinencia de acuerdo a la vocación productiva de cada región del país

Finalizó explicando que como parte del impulso a los jóvenes egresados, trabajará con los tres niveles de gobierno para crear programas de becas, capacitación y créditos para que puedan emprender negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png