TRAE MARCELO TORRES MENSAJE DE RICARDO ANAYA

junio 9, 20180

El secretario del Comité Ejecutivo Nacional del PAN dijo que Nuevo Laredo juega un papel muy importante para Tamaulipas y México, y Ricardo Anaya está consciente de eso.

NUEVO LAREDO.- Este viernes llegó a Nuevo Laredo el secretario del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo de Jesús Torres, para dar una conferencia de prensa y respaldar la candidatura de Salvador Rosas Quintanilla y Enrique Rivas Cuéllar.
Durante su exposición, el panista dijo que el candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, está consciente de que Nuevo Laredo juega un papel fundamental en Tamaulipas y el país. Y es por esto que tiene propuestas como la de reducir 50 por ciento el IVA en la frontera y bajar el precio de la gasolina.
Pero además, aseguró que el gobierno federal, encabezado por Enrique Peña Nieto, empieza a minar su camino hacia la victoria del próximo 1 de julio, al confabularse con el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador. Esto se debe, según declaró, al gran porcentaje de los integrantes de Morena son ex priistas y el partido político busca impunidad para ellos.
Pese a lo anterior, Marcelo de Jesús insistió en que la mejor opción para hacer que Nuevo Laredo más competitivo es teniendo resultados positivos en materia económica, de seguridad, educación, y salud. Y para él, Chava Rosas y Enrique Rivas representan los darán el día de la votación.
Ante estas declaraciones, Rosas Quintanilla dijo durante su visita a la colonia Roma que el respaldo de Anaya y su secretario general solo lo lleva a que él, junto a su suplente, Manuel Canales Bermea, sigan escuchando a la ciudadanía para conocer sus principales problemáticas.
“Él tiene otra visión de toda esta parte de Nuevo Laredo, ellos están viendo los números de otra parte más macro, dice que vamos bien, que no le aflojemos, que le echemos ganas. Nosotros estamos en las colonias platicando sobre Ricardo Anaya que es la mejor opción que tenemos para presidente de la República”, expresó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png