Tenemos nuestras esperanzas puestas en Carlos García: Marisela Aggi

junio 9, 20180

En los recorridos que ha efectuado el candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente, a la presidencia municipal de Matamoros, Carlos García González, se ha encontrado con manifestaciones de apoyo de las familias que ya están cansadas de lo mismo y que quieren un cambio en la ciudad.
Acompañado de su esposa Ivett Bermea y de los integrantes de la planilla, Carlos García escucha a los ciudadanos y agradece la oportunidad que le dan de presentarles sus propuestas y los proyectos de cambio que vienen para Matamoros, si este próximo 1 de julio los matamorenses le dan la confianza en las urnas.
Marisela Aggi, propietaria de una estética de la colonia Palo Verde asegura que tienen confianza en que Carlos García hará lo necesario para que las cosas cambien en Matamoros, para que haya una buena recolección de basura , luminarias, mejores áreas verdes.
“Tenemos nuestra esperanza puesta en Carlos García, que con el venga el cambio completamente, como lo merecen todas las colonias de Matamoros”, mencionó la residente del oriente de la ciudad.
Carlos García afirma que en Matamoros el cambio lo hacemos todos, y que los recorridos por las colonias y los ejidos le da la certeza de que es momento para transformar nuestra ciudad, con una buena administración.
“Esto ya nadie lo detiene” así lo dice el candidato de la coalición Por Tamaulipas Al Frente “Lo vemos en los jóvenes, en los adultos mayores, en los padres de familia y en cada persona con la que platicamos, todos queremos un cambio y lo vamos a lograr unidos, porque el proyecto es de Matamoros”.
Carlos García afirmó que continuará promoviendo sus propuestas de trabajo por Matamoros, haciendo una campaña positiva, porque es lo que los Matamorenses quieren para esta ciudad y para sus familias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png