En cada rincón de Matamoros llevamos las propuestas del cambio: Carlos García

junio 14, 20180

-En este proyecto de unidad contamos todos, les dijo Ivett Bermea esposa del candidato a los residentes de la Playa Bagdad.

En cada rincón de Matamoros, estamos llevando las propuestas de este proyecto que ofrece un cambio para la ciudad y vemos con agrado como los ciudadanos participan, así lo aseguró el candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente a la presidencia municipal Carlos García González.

Al preguntarle sobre las colonias y ejidos que ha recorrido, el candidato a presidente de Matamoros dijo que han sido más de 150, las que personalmente ha recorrido, pero además ha visitado ejidos y poblados en la zona rural.

“Este es un trabajo en equipo, por eso agradezco a mi esposa Ivett Bermea y a mi planilla, así como a Vero Salazar y a la Inge Carmen Pérez, que también realicen recorridos, ya que unidos podemos llevar las propuestas a más Matamorenses”, indicó Carlos García.

Una muestra de esta labor en equipo, dijo, es la agenda donde por ejemplo este día me correspondió visitar las colonias Infonavit Buena Vista y Eva Samano, mientras que mi esposa Ivett acudió a las comunidades pesqueras de la zona de la playa Bagdad.

“Este trabajo en equipo los ciudadanos lo ven bien, nos lo dicen, nos reciben con mucho gusto, nos ofrecen agua, nos permiten pasar a su hogar, es una muestra de cómo nos ven con buenos ojos, porque el proyecto no se llama Carlos García, se llama Matamoros”, destacó.

El candidato a la presidencia municipal de Matamoros de la coalición Por Tamaulipas Al Frente, está convencido de la gran importancia que tiene el trabajar en equipo, por eso también destacó la participación activa de los integrantes de su planilla que de igual manera, realizan recorridos para llevar las propuestas de este proyecto de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png