Comprometen voto con Xico en el sur victorense

junio 14, 20180

*A medio recorrido, mujeres y varones dieron testimoniales de que es un buen doctor y que podrá curar a Ciudad Victoria.

Cd. Victoria, Tamps., 14 de junio.- Décadas de olvido caracterizan a la colonia Chapultepec, los ciudadanos de este sector afirmaron que sus demandas ante los gobiernos municipales son como voz que clama en el desierto.

La población de esta localidad se quejó ante el candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente, Xicoténcatl González Uresti, de que la Chapultepec tiene un atraso de 20 años ya que muchas familias carecen de agua, drenaje, pavimentación y alumbrado público.

“Veinte años pidiendo al gobierno municipal los servicios básicos y no nos escuchan. Esta calle se convierte en arroyo cuando llueve. Sin agua, luz y aparte inundados; el agua se mete a las casas” expuso el señor Luis Fernández que tiene su domicilio en la calle Juan de la Barrera, en las inmediaciones de la Chapultepec.

Este jueves, el Doctor Xico recorrió las lodosas calles de esta colonia. Acompañado por simpatizantes y seguidores de los partidos PAN, PRD y MC, el candidato a la alcaldía de Victoria sorteó en su fiel “Africano” los accidentados caminos de esta localidad que se ubica al suroriente de la capital del Estado.

A mitad de su recorrido, dos amas de casa testificaron acerca de la capacidad de trabajo que posee González Uresti y coincidieron en darle su voto de confianza para que saque a la Chapultepec del atraso y marginación en la que los gobernantes la han mantenido por décadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png