Por favor espera..

Mediante estrategia de desarrollo se crearán empleos dignos en la Zona Ribereña: Juanita Sánchez.

Mediante estrategia de desarrollo se crearán empleos dignos en la Zona Ribereña: Juanita Sánchez.

La Candidata a la Diputación Federal, aseguró que para evitar la fuga de consumidores y garantizar la recuperación de pequeños y medianos empresarios, se reducirá el IVA al 8 por ciento en la frontera.

Junio 14 de 2018.
Miguel Alemán, Tam.- Durante un recorrido por la Zona Centro de Miguel Alemán, la candidata a la Diputación Federal por el 02 Distrito de la coalición “Por México Al Frente”, Juanita Sánchez Jiménez, reiteró con comerciantes, el compromiso de impulsar una estrategia de desarrollo que garantice el crecimiento y la creación de empleos dignos y bien pagados.

“El progreso que iniciaron los gobiernos de Acción Nacional no se va a detener, vamos a brindar todo el apoyo a la próxima Presidenta Municipal, Rosy Corro, para mejorar el poder adquisitivo de las familias y para que exista igualdad de oportunidades, juntos vamos a lograrlo”, señaló Juanita Sánchez durante el dialogo con locatarios de la calle Miguel Hidalgo.

La aspirante a la Diputación, afirmó que se brindarán las garantías para atraer más inversiones e impulsar el incremento sostenido de la productividad y competitividad en la Zona Ribereña.

Acompañada de la candidata a la Presidencia Municipal, Rosy Corro, la contendiente a la Diputación Federal, Juanita Sánchez, aseguró que para promover el desarrollo comercial, evitar la fuga de consumidores y garantizar la recuperación de pequeños y medianos empresarios, se reducirá el IVA al 8 por ciento en la frontera.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.