FAMILIAS DE FUENTES SECCIÓN LOMAS REITERAN APOYO POR MAKI ORTIZ

junio 16, 20180

Las familias en la colonia Fuentes Sección Lomas reiteraron su apoyo para llevar al triunfo a Maki Ortiz, candidata a Presidente Municipal de la coalición Por México al Frente, este 1 de julio y con ello dar seguimiento a los programas ejecutivos que están sacando del rezago de más de 30 años a esta noble y progresista ciudad.

Las familias de Reynosa, que siempre buscan el bien y lo mejor para sus hogares y su comunidad, y es la sociedad la que está definiendo la voluntad de dar su voto de confianza en quien ha trabajado con honestidad e impulsado los planes de obras y becas más grandes en la historia de Reynosa, por quien ha trabajado por la rehabilitación del sistema de drenaje e impulsado las acciones de abasto de agua, en Maki Ortiz.

En Lomas Sección Fuentes por ejemplo, el hogar compuesto por la señora María Fernanda Rubio, José Raygoza y el hijo de ambos, Leonardo, expresaron que es la primera vez que en Reynosa se aprecia trabajo en todas las colonias, tales como pavimentaciones, luminarias Led que modernizan la ciudad, además que son ahorrativas, más que las tristes y amarillentas lámparas de antes. “Vemos que Reynosa es una ciudad que ya se mueve, tenemos confianza en Maki porque está arreglando y hermoseando a Reynosa no solo con pavimentos, también en la obra que no se ve pero es de ayuda a la salud y al medio ambiente, la obra de drenaje que se ve en la ciudad”, dijo el padre de familia.

La señora Maribel García manifestó sus mejores deseos para que Maki Ortiz sea reelecta este 1 de julio porque “Ella es todo un ejemplo de vida y un ejemplo para muchos políticos, Maki fue una gobernante que sabe trabajar muy bien, le tenemos mucha confianza porque vemos las pavimentaciones y el programa de becas, gracias al cual nuestros hijos tienen el futuro en sus manos y es una gran ayuda a la economía de los hogares, las calles pavimentadas ofrecen mejor calidad de vida y los hogares aumentan de valor ¿Cómo no apoyar a quien nos da todo su apoyo? Maki ha estado con los padres de familia en todo momento”.

Claudia y María Guadalupe Garay, también habitantes en Lomas Sección Fuentes, coinciden en que Maki Ortiz destaca como la mujer gobernante que abrió las puertas a la población femenil y a las familias a mejores expectativas de vida y desarrollo. Maki, opinan, hizo muy buen trabajo al frente de la Presidencia Municipal, por lo que se ha ganado a base de mucho trabajo la oportunidad de seguir gobernando, porque además de administrar bien la ciudad, es una buena persona que es sensible a las necesidades de la niñez y las familias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png