“Garantizar abasto de agua en Tula es prioridad”

junio 20, 20180

Se compromete García Cabeza de Vaca a solucionar abasto de agua en el Pueblo Mágico

Tula, Tam.-

El candidato al Senado por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, se comprometió a fortalecer la red de abasto de agua potable para toda la población en Tula.

Expuso que junto al futuro alcalde del Pueblo Mágico, Lenin Coronado, se pondrá en marcha un trabajo coordinado para poner a discusión el tema en el Senado y en la Cámara de Diputados.

“Vamos a solucionar los problemas del agua que existen en este hermoso pueblo, bajaremos los recursos necesarios para que se construyan pozos y tanques elevados, y toda la infraestructura hidráulica para lograrlo”, declaró.

García Cabeza de Vaca apuntó ante cientos de campesinos del Ejido Tanque Blanco en Tula que va por una fiscalización de los recursos de todos los programas de la SAGARPA, que hoy están en manos del actual Gobierno Federal emanado del PRI.

“No nos saben decir y explicar en qué se gastan todo el dinero, y al campo tamaulipeco le falta mucho apoyo, vamos por una auditoría en SAGARPA para establecer una mejor distribución”, reiteró.

El candidato al Senado recordó que una de las propuestas de Ricardo Anaya Cortés, candidato Presidencial del Frente, es aprovechar racionalmente el agua y garantizar su abasto suficiente en las distintas regiones del país.

Además, subrayó que es necesario gestionar recursos para modernizar los caminos rurales de la región, pues en algunas comunidades no han tenido mejoras durante décadas en ese aspecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png