Por favor espera..

Neto, te llevaremos al congreso, afirman en Rincón de las Flores.

Neto, te llevaremos al congreso, afirman en Rincón de las Flores.

Lo habitantes del Fraccionamiento Rincón De las Flores, se manifestaron estar listos para el contundente triunfo de Ernesto Robinson Terán y hacerlo Diputado Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente, integrado por el PAN-MC-PRD. Y de esta manera que sea su representante en el congreso de la unión.

Rincón de las Flores fue una fiesta popular, los vecinos expresaron que en este sector hay un excelente ambiente para que lleguen al éxito este 1 de julio Ismael García Cabeza de Vaca, Maki Ortiz y Ernesto Robinson Terán, candidatos al Senado, la Presidencia Municipal y la Diputación Federal. Donde sin duda, el voto esta garantizado, afirmaron vecinos del sector.

Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra y por su suplente, Ricardo Moreno, acompañaron a
Neto Robinson. En sus palabras agradeció tales muestras de afecto, simpatía y apoyo a la fórmula de Por México al Frente y Por Tamaulipas al Frente, manifestó el postulante, su deseo de gestionar más recursos, para que a Reynosa y a Tamaulipas, le vaya mucho mejor, pero eso se logra, solo con apoyos, como los que hoy aquí, constatamos.

En el Fraccionamiento Rincón de las Flores, Neto Robinson amplió la agenda de trabajo que llevará a la Cámara de Diputados y que proviene de las mismas voces de los hombres y mujeres de este colonia.

Para finalizar el candidato de la coalición por México al Frente, manifestó su compromiso, con las colonias de Reynosa, donde aseguro, que conoce el territorio, y que desde el congreso, se hará lo que se necesario, para que Reynosa, siga con la transformación.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.