Por favor espera..

“Ciudadanos y su servidor, avanzamos sin descanso”: Neto Robinson

“Ciudadanos y su servidor, avanzamos sin descanso”: Neto Robinson

En etapa posterior a contingencia, sigue más apoyo y recomendaciones.

Desde el pasado miércoles y hasta este viernes que culminaron los intensos torrenciales que afectaron a colonias de Reynosa, las familias y Ernesto Robinson Terán se dedicaron, en unidad sin precedente, a ayudar a más ciudadanos que perdieron sus bienes, esta actividad sigue a toda hora, sin desfallecer.

“Nos sentimos satisfechos por los positivos resultados en bien de las familias, los ciudadanos y su servidor avanzamos sin desfallecer palmo a palmo, colonia por colonia y en gran unidad hemos avanzado mucho, por el bien de las familias afectadas”, expresó Neto Robinson.

Neto Robinson, apoyado por Ricardo Moreno y un nutrido grupo de voluntarios, quienes estuvieron en la contingencia antes, durante y después, consideran que una vez pasado el tiempo de los torrenciales de esta semana, sigue ahora otra etapa en la cual las familias deben estar atentas a la salud en sus hogares, calles, barrios y colonias.

“Reiteramos nuestra voluntad de seguir atentos con las colonias y familias afectadas por la tromba, más ahora que sigue la etapa en que la salud puede verse dañada una vez que vayan bajando las aguas”, destacó Neto Robinson.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.