Con mayor inversión y más turismo, se recuperará economía del sur de Tamaulipas

junio 23, 20180

Sostiene García Cabeza de Vaca compromisos con maderenses para impulsar proyectos que permitan incrementar la afluencia de visitantes a esta región

Madero, Tam.

Ante más de 8 mil personas reunidas en la Unidad Deportiva, el candidato al Senado de la República de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza, aseguró que para esta región se gestionarán los recursos suficientes para mantener el avance logrado con Andrés Zorrilla como presidente municipal.

Cabeza de Vaca precisó que además de impulsar al sector turístico para elevar el movimiento económico, se promoverá la inversión para el desarrollo de proyectos que permitan incrementar la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros.

“Con mayor infraestructura vial y de servicios, se logrará un mayor movimiento de visitantes, lo cual se reflejará en una mejora económica para las familias de la zona”, explicó.

Además, indicó, a los hombres, mujeres y jóvenes de la zona conurbada de Madero, Tampico y Altamira, se les gestionarán programas de financiamiento para que emprenden sus negocios.

Ya lo anunció Andrés Zorrilla que cuando asuma la presidencia municipal se construirá un Acuario como un atractivo más para esta zona, por lo que María Elena Figueroa y un servidor, lo apoyaremos desde el Senado.

A los miles de maderenses les dijo que con su voto el 1 de julio, van a contar con 9 aliados en la Cámara de Diputados y 2 en el Senado, quienes no descansarán hasta bajar los precios de las gasolinas, eliminar cargas fiscales que sólo encarecen los precios de productos básicos.

Con Charo González y Tino Lee-dijo-vamos a exigir se liberen recursos para los productores agrícolas y ganaderos, pero además se eleve el presupuesto para becas, a fin de que ningún niño y joven se quede sin ir a la escuela.

“Las familias tendrán un apoyo económico mensual con el Ingreso Básico Universal con Ricardo Anaya como Presidente de México, para que cada miembro de familia pueda cubrir sus principales necesidades”, añadió.

García Cabeza de Vaca destacó que se garantizará a la mujer un sueldo igual al que perciben los hombres por un mismo trabajo.

El candidato a Senador manifestó que se incentivará a empresarios e industriales por el desarrollo de inversiones y la creación de más fuentes de empleo.

“Vamos a trabajar todos unidos, para que a la zona conurbada del sur de Tamaulipas se le reconozca a nivel nacional por su potencial marítimo y se generen proyectos de inversión que detonen la economía para beneficio de todos los sectores”, agregó.

García Cabeza de Vaca recordó la importancia de mejorar y desarrollar proyectos de infraestructura carretera y Desde el Senado se tocarán las puertas que sean necesarias para que se lleven a cabo.

“Los candidatos de la coalición Por México AL Frente tenemos propuestas claras y viables, por lo que con ustedes, los maderenses y familias del sur de Tamaulipas, vamos a lograr el cambio inteligente de Madero, Tamaulipas y todo México exige”, precisó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png