Exige Río Bravo un cambio a Carlos Ulivarri como su próximo Alcalde

junio 24, 20180

Entre porras, aplausos y gritos, el Candidato a Presidente Municipal de la Coalición Por Tamaulipas Al Frente, Carlos Ulivarri López, dio por concluidas sus actividades como aspirante a edil de la ciudad, en medio de un magno evento en el cual miles de ciudadanos se dieron cita para asegurar el triunfo el próximo Primero de Julio.

En dicho evento Carlos estuvo acompañado por su madre, espesa e hijos, quienes apoyaron al candidato albiazul a lo largo de 45 días en forma emocional y físicamente durante sus recorridos por las diferentes calles de Río Bravo, Ejidos y la Villa de Nuevo Progreso.

Así también estuvo presente la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 03, Carmen Pérez “La Inge, quien aseguró que el triunfo de los ríobravenses al frente es rotundo, ya que la ciudadanía exige un cambio verdadero, el cual sólo Ulivarri López puede ofrecerles.

Ante ello, Carlos aseguró que con el apoyo de todos y cada uno de los ciudadanos en Río Bravo, los vientos de cambio llegarán, ya que dentro de su administración trabajará muy de cerca con el Gobierno Estatal que encabeza el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, lo cual significará más apoyos e inversión para las familias.

“Quiero decirles que nuestra administración será quien marque el cambio en los ciudadanos, ya que trabajaremos muy de cerca con el Gobierno Estatal y Federal para gestionar y bajar recursos que serán invertidos en Río Bravo y eso traerá consigo un cambio significativo para nuestra ciudad”, aseguró Ulivarri López.

Por otra parte, destacó las necesidades que presentan los ciudadanos y sus colonias, asegurando que a partir del primer día de trabajo como Presidente Municipal, administrará y apoyará para que dentro de las colonias exista un cambio verdadero, en el cual el ciudadano se sienta convencido por haber utilizado su voto para mejorar su ciudad.

Así mismo destacó que el próximo 1 de Julio el ciudadano deberá hacer consciencia acerca de cómo las administraciones que han gobernado Río Bravo han hecho caso omiso de las necesidades que sus ciudadanos tienen y aseguró que utilicen su voz mediante el voto y lo hagan útil y no dejen pasar un trienio más en las ruinas.

“Yo les exhorto a salir a votar el proximo 1 de Julio y les pido que lo hagan a pie, caminen a las casillas que les corresponden, para que observen como están las calles, los pozos, y frente a la boleta reflexionen si votar por otros candidatos será lo correcto”, afirmó Ulivarri López.

Ante dichas palabras en una sola voz los ciudadanos afirmaron que Ulivarri será el próximo presidente municipal.

Carlos se despidió de la ciudadanía, dando gracias a todo su padrón electoral, amigos y familia que le acompañaron a lo largo de esta campaña proselitista, y sobre todo agradeció a todas las familias que le abrieron las puertas de su casa para dejarles llevar sus propuestas como candidato a la alcaldía, así como a quienes asistieron a las actividades que se realizaron en su apoyo.

Además afirmó que el cambio que Río Bravo necesita ya se encuentra cerca, sólo será cuestión de tiempo para que los falsos gobernantes dejen de atormenta la vida de las familias que viven en Río Bravo.

Agradeció a su suplente, Fernando Gómez Gómez, por ser su voz en diferentes eventos en donde no pudo estar presente por la cuestión de agendas.

Por último, Ulivarri se despidió de la ciudadanía asegurando que a lo largo de 45 días recorrió Río Bravo, conoció a sus ciudadanos y sus necesidades, mismas que a en su gobierno se cumplirán todas las peticiones que los ríobravenses le hicieron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png