“¡Saldremos adelante! Vamos por la salud y calidad de vida”: Neto Robinson

junio 24, 20180

Al entrar en la etapa en que las aguas por los torrenciales del miércoles, jueves y viernes que inundaron colonias de Reynosa y tras conformarse una gran unidad de los ciudadanos y Ernesto Robinson Terán, entra la fase en que todos, como uno solo, se encaminan al mejoramiento de la salud y la calidad de vida.

Neto Robinson y Ricardo Moreno, quienes hicieran a un lado la campaña en busca de la Diputación Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente como candidatos propietario y suplente, se dedicaron al 100 por ciento desde el pasado miércoles hasta el día de hoy a coadyuvar a las familias de las zonas afectadas.

Conocedor del desarrollo social y las estrategias que permiten a las familias a salir adelante ante adversidades, Neto Robinson y voluntarios no han desfallecido y diario visitan los hogares.

DE LA ADVERSIDAD A LA ESPERANZA, GRACIAS A LA UNIDAD
Estos fuertes torrenciales si bien despojaron de sus bienes a muchas familias, tuvo también un efecto social de solidaridad y esperanza gracias a la unidad con que cada familia y Ernesto Robinson Terán enfrentan juntos, en este día a día, las diarias vicisitudes que presentan las inundaciones, mismas que ya bajan notablemente los niveles.

“Juntos, como vecinos y amigos todos de una misma ciudad que nos necesita unidos y fortalecidos, lograremos salir adelante, continuemos de esta manera para que en el menor tiempo posible tengamos una mejor calidad de vida”, señalo Neto Robinson.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png