Por favor espera..

Con más recursos continuará el progreso en Tamaulipas: Juanita Sánchez.

Con más recursos continuará el progreso en Tamaulipas: Juanita Sánchez.

La candidata a Diputada Federal, aseguró que el compromiso de la fórmula Por México Al Frente, es dar continuidad al progreso y bajar los recursos que Tamaulipas necesita para robustecer los programas sociales y mejorar la infraestructura básica.

Junio 25 de 2018.
Reynosa, Tam.- “Desde el Congreso de la Unión levantaré la voz para defender a los tamaulipecos y bajar los recursos necesarios que permitan mejorar la calidad de vida y desarrollo de los habitantes” afirmó la candidata a Diputada Federal por el 02 Distrito, Juanita Sánchez, durante un recorrido por calles de las Colonias: La Cañada y Narciso Mendoza.

En un dialogo casa por casa, la aspirante de la coalición PAN-PRD-MC, refrendó su compromiso de legislar para lograr la igualdad de oportunidades y de acceso a los bienes y servicios básicos para el desarrollo humano, como la salud, la educación, la alimentación, la vivienda y la cultura.

“El cambio que hemos iniciado en Tamaulipas no se va a detener, todos queremos un mejor futuro para nuestras familias y para nuestros hijos, ese es el compromiso de la fórmula Por México Al Frente, dar continuidad al progreso y bajar los recursos que Tamaulipas necesita para robustecer los programas sociales y mejorar la infraestructura básica” enfatizó Juanita Sánchez Jiménez.

La candidata a la Diputación Federal, agregó que proveer de oportunidades a las familias, es una prioridad, y que mediante el Ingreso Básico Universal, un apoyo mensual para cada integrante de las familias que lo necesiten, a fin de que puedan solventar sus necesidades primordiales, se mejorará el poder adquisitivo.

Juanita Sánchez invitó a todos los habitantes a no dejarse intimidar y a salir masivamente a las urnas como un gran ejercito, “no tenemos ninguna duda de que la frontera y todo Tamaulipas se van a pintar de azul una vez más” concluyó.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.