Mi gobierno será Responsable y Transparente: Carlos García

junio 26, 20180

Presenta el candidato de la coalición Por Tamaulipas Al Frente su sexto eje de trabajo.

Carlos García González candidato a la presidencia municipal de Matamoros de la coalición Por Tamaulipas Al Frente, presentó ante los medios de comunicación su propuesta para tener en la ciudad un gobierno responsable y transparente.

El candidato mencionó que nadie estará por encima de la ley, cualquier funcionario que robe a los Matamorenses, será inhabilitado, deberá regresar los recursos sustraídos y terminará en la cárcel.

Dentro de su propuesta para tener el Matamoros que deseamos, el candidato Carlos García destacó la atención ciudadana pues se implementará un enlace que se encargará del registro de peticiones y gestiones ciudadanas, quejas y denuncias respecto a la función pública del gobierno municipal.

Carlos García, además, mencionó la gran importancia que tendrá la transparencia en las acciones de gobierno y gasto público, así como en el proceso de licitación de obras y adquisiciones, ejerciendo los recursos públicos de la mejor manera porque hoy gastan mucho y gastan mal.

Teniendo un gobierno digital se innovará con las herramientas de la tecnología, aparte de tener en funcionamiento el tradicional portal web, los ciudadanos podrán tener en sus dispositivos móviles una aplicación donde podrán verificar que se hace con sus impuestos.

En el gobierno que Carlos García desea encabezar, si el voto lo favorece el próximo 1 de julio, se dará preferencia a los proveedores locales y el municipio será un gran aliado para promoverlos en igualdad de circunstancias.

Por último, el candidato habló sobre el sistema anticorrupción, siendo la meta que el Ayuntamiento de Matamoros se coloque en 1er. Lugar con los mejores índices de transparencia a nivel estatal y nacional. Además, se actualizará y rectificará aquellas obligaciones con las que no se esté cumpliendo conforme a la ley en la transparencia de la información.

“Por eso hoy más que nunca, el presente nos exige hacer las cosas bien y hacerlas ya, porque Matamoros no tiene tiempo que perder”. Carlos García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png