Inicia campaña Paty Palacios Corral por la Diputación del IX distrito electoral

abril 16, 20190

Valle Hermoso.- Patricia Palacios Corral candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el IX distrito electoral de Tamaulipas, dio inicio a su campaña en la búsqueda del voto popular para lograr que el 2 de junio, la ciudadanía de Valle Hermoso y parte del Municipio de Matamoros, le brinden su confianza y acudan a las casillas electorales y depositen su voto a favor del partido blanquiazul.

Dio inicio a su campaña proselitista de 45 días con rueda de prensa ante los medios de comunicación, a quienes les brindó su respeto y reconocimiento a la labor informativa, ahí mismo señaló ser mujer de palabra y de respeto manifestando: “me gusta ver de frente, hablar viendo a los ojos y de frente, ello, herencia y enseñanza de mis padres”, dijo.

En la reunión de prensa realizada en el salón de actos del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en Valle Hermoso, fue acompañada por su coordinador de campaña, el Lic. César Emilio Castro, así como del Presidente del PAN municipal, Carlos Salinas, y por su compañera de fórmula, la maestra Rosalinda Rojas Vega.

En su mensaje inicial ante militantes de Acción Nacional, Paty Palacios Corral fue precisa al señalar su deseo de hacer una campaña limpia y de respeto así como el de llegar casa por casa visitando a las familias del IX distrito solicitándoles su confianza y su voto el próximo 2 de junio para poder llegar al Congreso tamaulipeco y legislar para bien de la ciudadanía y de las familias, tanto de Matamoros como de Valle Hermoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png