La tercera es la vencida: Arturo Soto

abril 16, 20190

Ciudad Victoria, 16 de abril.- Al iniciar su tercera campaña, saludado por sus seguidores, Arturo Soto Alemán, candidato del PAN a diputado local por el distrito XV, se declaró un hombre de retos.

“Soy un hombre de retos y lo reconozco, he caído pero me levanto siempre más fuerte y más convencido que debo seguir por el camino de la insistencia porque ese será el camino del éxito”.

Subrayó que se encuentra más fuerte que nunca y que nunca se da por vencido hasta alcanzar lo que se propone. “Me acuso de ser muy terco: Me acuso de que cuando se me mete algo en la cabeza lo busco y lo busco hasta que lo encuentro por eso hoy estoy aquí parado frente a ustedes”.

Acompañado de su esposa Liz Calderón y sus hijos Arturito y Miranda, Soto Alemán agradeció a su mamá, doña Oralia Alemán, haberlo convertido en un hombre persistente y disciplinado.

Reconoció los grandes retos que enfrentan actualmente las administraciones panistas a nivel estado y municipal, pero reconoció cómo se ha recuperado la confianza de circular por las carreteras del estado gracias a los esfuerzos del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png