Pilar Gómez se compromete a impulsar a emprendedores locales

abril 18, 20190

CIUDAD VICTORIA, 18 de abril.- En su cuarto día de campaña, Pilar Gómez, candidata del PAN por el Distrito Electoral 14 de Victoria destacó qué desde la tribuna del Congreso de Tamaulipas, promoverá un mayor impulso y promoción de los productos victorenses y apoyo a los emprendedores para facilitar la comercialización de sus productos.

“Hay que buscar que se comercialicen los productos victorenses desde quienes elaboran trapeadores hasta los apicultores y todos los demás productos, para que puedan registrar su marca o sumarse a la marca Tam”, señaló la candidata del Cambio hacia adelante.

Entrevistada antes del inicio de su caminata por la colonia ampliación López Mateos, la postulante del PAN por el Distrito 14, destacó la necesidad de apoyar a los emprendedores para que de esta manera se generen más empleos en la ciudad.

Pilar Gómez señaló que ello se logrará, realizando un amplio trabajo legislativo con acciones concretas que involucren a la Secretaria de Desarrollo Económico del gobierno del estado y las demás dependencias involucradas en ello.

Acciones a las que se sumarán, dijo, los otros ejes de trabajo y que estará impulsando desde el Congreso como las iniciativas para contrarrestar los embarazos adolescentes, el apoyo a las mujeres que son violentadas y claro, fortalecer las acciones que se realizan actualmente, para pacificar al país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png