Respalda colonia Solidaridad al candidato del PAN Manuel Canales

abril 18, 20190

NUEVO LAREDO, 18 de abril.- El resultado que mantiene el Partido Acción Nacional por su trabajo frente al gobierno municipal y estatal genera confianza entre las personas, por ello, este jueves la colonia Solidaridad expresó su respaldo al candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, Manuel Canales Bermea.

Los colonos recibieron con gusto al agente aduanal y sus acompañantes: su suplente, Luis Moreno Hinojosa, el candidato plurinominal, Gerardo Peña Flores y el diputado federal, Salvador Rosas Quintanilla.

“La vibra muy positiva, la gente bien prendida con los panistas, nos están indicando que no soltemos el Estado, que no soltemos Nuevo Laredo, que sigamos trabajando intensamente, nos están brindando toda la confianza”, expresó Canales Bermea.

Por su parte, Peña Flores agradeció a las personas que los recibieron y les externaron sus peticiones para trabajar en ellas.

“La verdad estamos muy contentos con el respaldo que se obtiene en esta colonia, no tengo dudas de que en esta colonia como en muchas otras, el apoyo será para Acción Nacional”, indicó Peña Flores.

A la caminata por la Solidaridad también asistieron militantes y simpatizantes del PAN, que confían en Manuel Canales como la mejor opción para el Congreso del Estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png