Mujeres y niños en agenda legislativa de Pilar Gómez

mayo 1, 20190

Ciudad Victoria.- La candidata del PAN por el Distrito 14, Pilar Gómez Leal inició su día 16 de campaña con un recorrido por la Colonia “Libertad”, donde refrendó su compromiso de legislar en favor de las madres trabajadoras.

La candidata del “Cambio Hacia Adelante” dijo que desde el Congreso de Tamaulipas, respaldará las acciones del Gobierno Estatal, para apoyar a 285 estancias infantiles, que dejaron de recibir subsidio de la Federación a partir de este año.

La falta de presupuesto, afecta a las madres trabajadoras que no disponen de otra forma de cuidados para sus hijos mientras ellas trabajan, afectando también cientos de espacios laborales de educadoras, enfermeras y demás trabajadores de las estancias infantiles.

Durante su recorrido por la Colonia “Libertad” transmitió este mensaje a las madres trabajadoras, así como el resto de sus propuestas en favor de la protección de sus derechos humanos, y leyes que permitan erradicar la violencia contra la mujer y fomentar la igualdad de género.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png