Visitará Tamaulipas Marko Cortés y apoyará campañas del PAN

mayo 20, 20191

Ciudad Victoria. – Con el posicionamiento obtenido en cuatro semanas de campaña, Marko Cortés Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, visitará Tamaulipas el próximo 22 de mayo para apoyar a los candidatos a diputados locales del partido y ampliar la ventaja hacia el día de la elección, el próximo 2 de junio.

El máximo dirigente de Acción Nacional tiene previsto llegar a Tampico el miércoles 22, y posteriormente cumplirá una agenda de reuniones con candidatos, líderes del partido y grupos de militantes y seguidores.

El jueves 23 Cortés Mendoza acompañará a abanderados de Acción Nacional en diversos distritos del estado, y enviará un mensaje a los ciudadanos de Tamaulipas para continuar con el trabajo de las administraciones panistas en materia de crecimiento, empleo y desarrollo social por “el cambio hacia adelante”.

De acuerdo con Francisco “Kiko” Elizondo Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, la visita de Marko Cortés dará un nuevo impulso a las campañas de los candidatos que ya se han posicionado en los 22 distritos electorales por escuchar a los ciudadanos y hacer propuestas viables.

El viernes 24, el líder nacional del PAN asistirá a la inauguración de la 57 sesión ordinaria de la Asociación Nacional de Ayuntamientos y Alcaldes (ANAC), que tendrá lugar en el Centro Cultural Tamaulipas de Ciudad Victoria, a las 9:00 horas.

Marko Cortés también sostendrá reuniones en la capital del estado con Pilar Gómez y Arturo Soto, candidatos del PAN a diputados locales de los distritos 14 y 15, respectivamente.

El PAN es la primera fuerza política en Tamaulipas, gobierna al 72 por ciento de la población, ejerce el Poder Ejecutivo Estatal, y preside 31 de las 43 ciudades de la entidad.

One comment

  • Joel Juan esparza castelan

    mayo 20, 2019 at 8:05 pm

    Soi militante panista de 24 años qro q el sr marcó cortez se comunique conmigo como cuando andava en campaña pidiendonos el voto gracias

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png