Por favor espera..

Sostendrá PAN 11 asambleas municipales para renovar directivas

Sostendrá PAN 11 asambleas municipales para renovar directivas

Ciudad Victoria Tamaulipas. – En cumplimiento con la normatividad del Partido Acción Nacional, la militancia estatal celebrará asambleas municipales para elegir a delegados y Comités Directivos en 11 municipios de Tamaulipas este domingo 4 de agosto, a partir de las 10:00 horas.

Estos ejercicios se llevarán a cabo en los municipios de Hidalgo, Mainero, San Carlos, Güémez, Jaumave, Miquihuana, Antiguo Morelos, Llera, Ocampo, Altamira y Aldama.

Para participar en el proceso, los interesados deberán ser militantes del PAN y cumplir con los requisitos de registro publicados por el partido en su página oficial https://pantamaulipas.org

De acuerdo con las respectivas convocatorias, el resto de las asambleas municipales se verificarán los días 11 y 18 de agosto.

De igual forma, se designará a los delegados que participarán en la asamblea estatal del próximo 8 de septiembre, en la cual se elegirá a 90 consejeros, 45 mujeres y 45 hombres.

La serie de procesos culminará el 21 de septiembre con la Asamblea Nacional, en la que se elegirá a los integrantes del Consejo Nacional del partido.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.