Por favor espera..

Eligen directivas municipales del PAN en Tamaulipas

Eligen directivas municipales del PAN en Tamaulipas

Ciudad Victoria, 5 de agosto. – En cumplimiento con las convocatorias publicadas por el CDE del PAN, concluyó la primera etapa de asambleas para elegir a presidentes de Comités Directivos Municipales y a las propuestas de candidatos para consejeros estatales y nacionales.

De acuerdo con los resultados, fueron elegidas las planillas encabezadas por José Guadalupe González de Leija en el municipio de Aldama; Octavio Castillo Mendoza, en Antiguo Morelos; Juan Vázquez Velázquez, en Jaumave; Dora Elsa Martínez Colunga, en Llera; Aidé Guadalupe Rodríguez Mascorro, en Miquihuana, y Sugei Molina Guerrero en Ocampo.

En los municipios de Hidalgo, Mainero y Güémez, se eligieron las propuestas de candidatos al Consejo Estatal y al Consejo Nacional, para el periodo 2019-2022.

En Altamira, se suspendió la asamblea por falta de recinto, y se atenderá conforme a la normatividad interna en los próximos días. En San Carlos, no hubo quórum.

Las planillas ganadoras se reportaron listas para iniciar actividades de promoción, acercamiento y participación en sus respectivos municipios.

Al respecto, Francisco Elizondo Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, felicitó a la militancia por su participación en estos ejercicios, y los exhortó a trabajar en el fortalecimiento de Acción Nacional como primera fuerza política en Tamaulipas.

Las siguientes asambleas se llevarán a cabo en los próximos 11 y 18 de agosto, conforme a los términos de las convocatorias respectivas.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.