Repasa Luis Cantú logros del PAN en Aldama y González y pide ir por más

noviembre 12, 20190

Ciudad Victoria, 12 de noviembre de 2019.- Atención a ciudadanos, obras de infraestructura y cercanía con productores, los gobiernos municipales de Aldama y González, surgidos del PAN, saben cumplir a la gente y avanzarán más en los próximos años, señaló Luis “Cachorro” Cantú Galván, presidente estatal electo del partido.

De visita por Aldama, el lunes 11, el líder del PAN sostuvo encuentros con vecinos, familias y productores para conocer los trabajos impulsados por el municipio y las necesidades que se atenderán en el mediano plazo.

“El Cachorro” Cantú dijo que Acción Nacional defenderá siempre la autonomía municipal y la asignación de recursos que le corresponde en el pacto federal, ya que constituye la primera ventana de servicios para atender a los ciudadanos, a las familias y a los productores.

En González, más de cien militantes recibieron al líder del PAN en Tamaulipas y conversaron con él sobre el interés de varias personas de afiliarse al partido y participar en el movimiento #SigamosEnAcción.

Cantú Galván dijo ahí que, bajo su presidencia, Acción Nacional será un partido incluyente, abierto a los jóvenes, amas de casa, empresarios y trabajadores, que defenderá a la familia y promoverá el desarrollo económico y social de todas las regiones del estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png