Pide Luis Cantú a gobiernos municipales del PAN proteger a familias

noviembre 13, 20190

Ciudad Victoria, 12 de noviembre de 2019.- Mientras otros quitan recursos a estancias infantiles y escuelas, los gobiernos de Acción Nacional en Tamaulipas gestionan apoyos para las familias y grupos vulnerables,  y esa será la política que los caracterice, señaló Luis “Cachorro” Cantú Galván, presidente electo del PAN.

Al iniciar su visita en Antiguo Morelos, el líder del partido se reunió con pequeños productores, jóvenes y ciudadanos en general, con quienes abordó temas relacionados con el desarrollo social y económico del municipio, y la atención a los más necesitados.

Al mediodía, Cantú Galván viajó al municipio de Nuevo Morelos, donde fue recibido por cientos de militantes y seguidores, y ahí explicó que los gobiernos municipales de Acción Nacional trabajan principalmente para beneficio de las familias y de todos sus integrantes, porque el partido y la sociedad así se los exige.

Las políticas sociales del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, explicó, atienden a niños, jóvenes y padres de familia, y marcan la agenda de las administraciones municipales surgidas de Acción Nacional, por el liderazgo y los resultados que generan.

Más tarde, el “Cachorro” Cantú llegó al municipio de Ocampo, donde convivió con integrantes del comité municipal y simpatizantes, y aprovechó la ocasión para entrevistarse con el alcalde José de Jesús Ávalos, con quien habló de la coordinación entre los tres niveles de gobierno para beneficio de los ciudadanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png