Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/tamaulipaspan/public_html/wp-content/themes/vox-populi/single.php on line 33

El panismo de Tamaulipas trabaja en unidad para regresar la paz a su gente

noviembre 21, 20191

Ciudad Victoria, 21 de noviembre de 2019.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Luis “Cachorro” Cantú Galván, condenó los hechos violentos ocurridos en Nuevo Laredo.

Respaldó la postura del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para que se tomen las medidas necesarias para combatir estos sucesos calificados como “narcoterrorismo”.

Cantú Galván señaló que la militancia panista esta del lado de la razón, buscando que se resuelvan las exigencias de la sociedad tamaulipeca en materia de seguridad pública.

Por ello, condenó que quienes representan a la bancada de MORENA en el Congreso local hayan abandonado el Recinto Legislativo cuando el diputado Gerardo Peña Flores, abordará un tema de la mayor relevancia, como es la seguridad de las familias de Nuevo Laredo.

A nombre del Partido Acción Nacional, manifestó que Tamaulipas seguirá trabajando sin descanso por el bienestar de la ciudadanía, combatiendo con firmeza a los violentos y seguirá alzando la voz para que el Gobierno Federal haga la parte que le toca.

El dirigente panista señaló que aún sin el apoyo de la Federación, el estado ha implementado medidas y estrategias que han funcionado para abatir estos hechos que generan caos, terror y ponen en total riesgo a la población.

Mencionó que en la entidad, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y los diputados panistas, seguirán alzando la voz, convocando a la unidad y exigiendo los recursos y atención que el Gobierno Federal debe otorgar para combatir estos hechos criminales que también son de su competencia.

One comment

  • Ángel Amadeuos

    noviembre 23, 2019 at 10:02 am

    Las estrategias y la logística hasta hoy implementadas en el sur de Tamaulipas están dando resultados aún falta mucho por hacer pero sabemos que este trabajo no es fácil pero con dialogo y unidad entre las dos partes aun se puede lograr mejor, no dudamos en lo absoluto que así será y dejar de politizar responsabilidades cuando aquí en nuestra zona el mayor compromiso la tiene el gobierno estatatal,la sociedad civil organizada y los medios de comunicación que ayudan a minimizar el problema y con ello a ver donde se requiere poner mas atención en las áreas de oportunidad.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png