Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/tamaulipaspan/public_html/wp-content/themes/vox-populi/single.php on line 33

Revitaliza Luis Cantú interés de nuevos militantes al PAN Tamaulipas

noviembre 22, 20190

Ciudad Victoria, 22 de noviembre de 2019.- Entre los objetivos de la gira de trabajo que cumple por el estado, Luis Cantú Galván, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tamaulipas, ha convocado a militantes a colaborar con la unidad del partido y a sumar a simpatizantes y seguidores a la campaña permanente de afiliación.

De visita en Palmillas, donde fue recibido el pasado jueves por líderes y miembros de Acción Nacional, el “Cachorro” explicó que el partido ha respondido al interés de la gente de integrarse el PAN, ante los avances de sus gobiernos y la seriedad de los planteamientos.

Cantú Galván dijo que el ejemplo de Tamaulipas bajo el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, de resultados en turismo, inversión y confianza, ha posicionado a Acción Nacional en la preferencia de los ciudadanos en todos los municipios de la entidad.

El dirigente estatal se reunió con Mateo Rodríguez, presidente del Comité Directivo Municipal de Palmillas, junto con militantes y otros ciudadanos, con quienes acordó mantener la colaboración y el intercambio de ideas para reactivar al partido.

Posteriormente, acompañado por Mariela López Sosa, secretaria general del PAN en la entidad, Cantú Galván se trasladó al municipio de Jaumave, ubicada en la zona del altiplano, donde se encontró con dirigentes locales y simpatizantes que trabajan en la promoción del partido a nivel local.

El “Cachorro” dijo que Jaumave es otro de los municipios que ha comenzado una nueva historia de trabajo y resultados con Acción Nacional, donde la gente está comprometida con los principios del partido y extiende su entusiasmo a todos los sectores de la localidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png