Llama Luis Cantú a dar resultados a presidentes de comités del PAN

diciembre 15, 20190

Ciudad Victoria, 15 de diciembre de 2019.- Para las votaciones de 2021, los comités municipales del PAN en Tamaulipas deben demostrar no solo que saben ganar elecciones, sino que dan resultados y saben cumplir a la gente, aseguró Luis “Cachorro” Cantú Galván, dirigente de Acción Nacional en el Estado.

Ante 60 presidentes y secretarios de Comités Directivos Municipales, acompañado por Mauro Guerra Villarreal, dirigente del PAN en Nuevo León, y José Gilberto Temoltzin Martínez, líder del partido en Tlaxcala, Cantú Galván inauguró el Taller del Liderazgo Político Humanista, impartido en la sede del comité estatal.

En su mensaje, el dirigente del PAN en Tamaulipas dijo a los participantes que deben mantener la intensidad en las campañas y las elecciones en el próximo proceso electoral, pero sobre todo cumplir los compromisos con la gente.

“Les pido que salgamos con la misma hambre de aquella campaña de 2016, de 2018 y 2019, con esa hambre de demostrar no que solamente sabemos ganar, sino que sabemos dar resultados, sobre todo, decirle a la gente que no prometemos por prometer, sino lo que hacemos son acciones, son compromisos”, dijo Cantú Galván.

“Cachorro” explicó que la presencia de los dirigentes panistas de Nuevo León y Tlaxcala deriva de los logros y la aprobación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en Tamaulipas, que ha trascendido a nivel nacional.

Más tarde, Cantú Galván inauguró el taller Misión, Identidad y Liderazgo Humanista en el Congreso Local, impartido por Margarita Martínez Fischer, secretaria de Nacional de Formación y Capacitación del CEN del PAN.

A este curso asistieron diputados locales del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso Local, quienes analizaron temas sobre humanismo político, la dignidad de la persona y cultura democrática.

Encabezado por el presidente Luis Cantú Galván, la jornada del domingo concluyó con la instalación de la Comisión Permanente del Consejo Estatal del PAN en Tamaulipas, donde se eligió a 20 integrantes propuestos por la Presidencia, y a 10 sugeridos  por el consejo.

En la sesión, “Cachorro” llamó a militantes y consejeros a tener los pies en la tierra y a defender los logros de las administraciones de Acción Nacional en el Estado para llegar fortalecidos a las elecciones locales y federales de 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png