Reconocen líderes panistas de NL y Tlaxcala trabajo del PAN Tamaulipas

diciembre 15, 20190

Ciudad Victoria, 15 de diciembre de 2019.- Por las victorias electorales de 2019,  los logros de las administraciones y la aprobación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, reconocieron la labor del PAN en Tamaulipas los dirigentes estatales Mauro Guerra Villarreal, de Nuevo León, y José Gilberto Temoltzin Martínez, de Tlaxcala.

Invitados por Luis “Cachorro” Cantú, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Tamaulipas, Guerra Villarreal y Temoltzin Martínez presenciaron el taller del Liderazgo Político Humanista, impartido a titulares de comités municipales, y uno de capacitación para diputados del Grupo Parlamentario de Acción Nacional del Congreso Local.

En la inauguración del taller, Mauro Guerra Villarreal, presidente del CDE del PAN en Nuevo León, aseguró que las 21 de las 22 diputaciones locales de mayoría ganadas en Tamaulipas dio fuerza y optimismo al panismo nacional.

“La primera idea que quiero expresar es felicitarlos por el trabajo que han hecho, no solo por los resultados del último proceso de elección de diputados locales que fue algo que a todo el panismo nacional nos dio ánimos, nos dio fuerza”, dijo Guerra Villarreal.

“Esos resultados que tuvieron en ese proceso nos demostró que se pueden hacer las cosas. En verdad hay que felicitarlos por ese trabajo, por el gobierno tanto a nivel municipal pero especialmente a nivel estatal”.

De igual forma, José Gilberto Temoltzin Martínez, presidente del CDE del PAN de Tlaxcala, expresó que Tamaulipas es un ejemplo de la participación exitosa de los jóvenes y su incidencia en el resultado de las votaciones.

“Yo creo que con los liderazgos que ustedes tienen aquí, desde luego con el trabajo que está haciendo en conjunto el partido con los jóvenes, porque todos forman el PAN, seguramente seguirán adelante y no dejarán ir la victoria”, dijo el líder panista.

Temoltzin Martínez explicó que la competencia política en otros estados es más difícil debido a los cambios de administración estatal y a las acciones del gobierno federal, pero Tamaulipas puede defenderse por su unidad y resultados.

“Algunos estados, como el de ustedes, gracias al liderazgo y trabajo, se defienden, pero en otros sí tenemos problemas un poquito más serios con relación al gobierno estatal y no se diga el gobierno federal”, expresó.

“No dejemos nuestras trincheras, ésta, en el que ustedes son ejemplo a nivel nacional,  y no pierdan la unidad que les permitirá seguir avanzando de la mano de sus líderes”.

Luis “Cachorro” Cantú acordó con los dirigentes de Nuevo León y Tlaxcala extender la colaboración entre los tres comités directivos estatales para posicionar al partido en todo el país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png