Labora a diario PAN Tamaulipas con militantes y estructuras: Mariela López

diciembre 16, 20190

Ciudad Victoria, 16 de diciembre de 2019.- Para mantener a las administraciones públicas cercanas a la gente y escuchar las demandas de la sociedad, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tamaulipas, trabaja todos los días y no por temporadas, en cada una de las seis regiones del estado, aseguró Mariela López Sosa.

La Secretaria General del CDE dijo que el hecho de haber ganado 21 de los 22 distritos en la elección de diputados locales, gobernar el estado y 31 de 43 municipios, es una responsabilidad que no termina con las campañas, sino que el partido busca seguir vigente todos los días del año.

Mariela López Sosa visitó Matamoros, donde asistió a la entrega de recursos de parte de Ivette Bermea Vázquez, diputado local del PAN por el distrito XII, quien dona su salario como legisladora para atender peticiones ciudadanas en su oficina de representación.

“El presidente (Luis “Cachorro” Cantú) y su servidora coincidimos en que el éxito se construye y se trabaja diariamente. No hay que esperar a lo que marca una fecha, sino al contrario, hacerlo diariamente y trabajar para lograr en el 2021 el reto que nos dejó la dirigencia anterior”, dijo la secretaria general.

“Vamos por más, pero eso trabajamos día a día, como en este momento lo está demostrando Ivette Bermea Vázquez, quien es la primer legisladora del Congreso del Estado de Tamaulipas, que su sueldo lo entrega completo en beneficio de los ciudadanos que le dieron su voto y su confianza, y que ella   hoy, ostenta la distinción de ser diputada por Matamoros. Vivimos momentos difíciles, pero aquí estamos presentes trabajando día con día y dando la cara”.

Explicó que Acción Nacional insistirá en la apertura de estancias infantiles, contra lo dispuesto a nivel federal, porque hay familias de escasos recursos o madres solteras en Tamaulipas que no tienen dónde dejar a sus hijos y deben salir a trabajar.

López Sosa reconoció el sacrificio de las mujeres que sostienen un hogar, y aseguró que el PAN, con el ejemplo de la diputada Ivette Bermea, estará cerca de ellas para gestionar los recursos necesarios y apoyarlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png