Atrae PAN Tamaulipas a 700 nuevos afiliados: Luis “Cachorro” Cantú

diciembre 18, 20190

Ciudad Victoria, 18 de diciembre de 2019.- Gracias al programa permanente de capacitación y al acercamiento con la gente, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tamaulipas ha afiliado a 700 nuevos militantes desde el inicio de la administración 2019-2022, informó Luis “Cachorro” Cantú Galván.

El presidente del CDE dijo que el partido ha intensificado el trabajo de promoción con simpatizantes y seguidores desde su llegada a la dirigencia, el pasado 6 de noviembre, y al cabo de un mes ya se tienen resultados.

En este periodo, explicó, el comité que preside buscar caracterizarse por hacer un partido incluyente, abierto a los jóvenes, y accesible a todas las personas afines al humanismo político.

“Tuvimos seis cursos más, que pudimos sacar adelante estando allá en el Comité Ejecutivo Nacional, y ha aumentado la afiliación alrededor de unas 700 personas en este último mes, que prácticamente tengo como dirigente”, dijo Cantú Galván.

“Ahí vamos, incluyendo a los jóvenes, pues queremos un partido incluyente, sobretodo de puertas abiertas, un partido en el que, mientras yo sea presidente, no haya grupos al interior de Acción Nacional. El único grupo con el que me sentaré es el de Acción Nacional”.

En un mes, se han visitado ya 40 de los 43 municipios del Estado, donde se han sostenido reuniones de trabajo y acercamiento con simpatizantes e interesados en ingresar al partido, lo mismo que con líderes locales, agregó “Cachorro”.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Afiliación, el PAN cuenta con un padrón de 7 mil 594 militante en Tamaulipas en la actualidad.

A nivel estatal, Acción Nacional ha impartido cursos de capacitación y de introducción al partido, con un estimado de mil 200 personas en lo que va del 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png