Exige PAN Tamaulipas a sus alcaldes atender necesidades de ciudadanos

enero 22, 20200

Ciudad Victoria, 22 de enero de 2020.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tamaulipas 2019-2022 ha fijado la atención a los ciudadanos en su agenda de trabajo y exigirá a los alcaldes apegarse a este a propósito y cumplir con la gente, aseguró Luis “Cachorro” Cantú.

Entrevistado por reporteros, el dirigente de Acción Nacional aseguró que el partido trabaja desde inicio de año con militantes, seguidores y representantes de la sociedad civil para escuchar sus propuestas y darles resultados.

Cantú Galván dijo que nadie está por encima de la ley ni por encima de la gente, y los alcaldes surgidos del PAN deben mantenerse comunicados con los ciudadanos y atender sus quejas.

“Yo no defiendo a nadie, al final de cuentas nos debemos a la gente, se deben a la gente, y tiene que ser escuchada. Nuestro plan de trabajo para el 2020 es estar cercano a la ciudadanía, que nos digan lo que realmente se necesita”, afirmó “Cachorro”.

“Es momento de atender lo que está pidiendo la ciudadanía, tener comunicación con la ciudadanía, y estar completamente difundiendo lo que hace una administración, lo que falta por hacer, viendo cómo podemos resolverlo”.

Para el PAN Tamaulipas, 2020 será un año de trabajo, de acercamiento con la sociedad, de atención a los empresarios y otros sectores, para resolver las principales necesidades de la población, y no para adelantar candidaturas ni campañas.

A los 31 alcaldes de Acción Nacional en Tamaulipas, explicó, les queda un año y diez meses para cumplir sus compromisos de campaña, mejorar las condiciones de vida de sus municipios, y convencer a la gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png