El CDE del PAN Tamaulipas apoya la causa “Un Día Sin Mujeres” este 9 de marzo

febrero 24, 20200

Cd. Victoria, Tam. 24 de febrero de 2020.- En congruencia con las políticas de equidad de género y en las acciones que impulsan de manera permanente en favor de la mujer, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas se suma a la iniciativa del 9 de marzo #UnDíaSinMujeres, que hace un llamado a la sociedad civil por una vida libre de violencia y en permanente defensa de los derechos humanos.

El presidente de Acción Nacional, Luis “Cachorro” Cantú Galván, aseguró que el PAN se solidariza con el reclamo de las mujeres mexicanas de exigir seguridad y justicia, que es el principal objetivo que busca la convocatoria emitida por organizaciones civiles y colectivos de mujeres en el país.

“Por ello, en el CDE de nuestro partido las compañeras tendrán el derecho de no asistir a laborar el 9 de marzo y unirse al paro nacional #UnDíaSinMujeres”, declaró el dirigente.

De esta manera, se les brindarán las facilidades necesarias a todas las mujeres que desempeñan alguna función dentro del Comité Directivo Estatal del PAN, para que atiendan libremente el llamado a dicha convocatoria, en el entendido de que no procederá ningún tipo de sanción administrativa por parte del CDE del partido.

Cabe destacar que para el PAN Tamaulipas y su presidente, existe el compromiso de promover y sensibilizar en la ciudadanía una cultura de igualdad, equidad y respeto hacia nuestros semejantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png