Acción Nacional consolida liderazgo en municipios de Tamaulipas

mayo 14, 20200

La Secretaría de Formación y Capacitación a cargo de Juan José Monita Cárdenas participó en la gira de trabajo que realizó el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, encabezada por su Secretaria General Mariela López Sosa, para capacitar a los integrantes de los Comités Directivos Municipales y contar con personal preparado y capaz de conseguir los resultados que caracterizan al partido.
Dicha gira abarcó las tres regiones del estado, donde miembros del CDE visitaron municipios como Nuevo Laredo, Aldama, Gustavo Díaz Ordaz, Río Bravo, entre otros, con el objetivo de seguir consolidando el liderazgo de Acción Nacional en la entidad.
Cabe destacar que, Monita Cárdenas estuvo acompañado por integrantes de las distintas Secretarías que conforman el partido a nivel estatal, todos comprometidos a lograr grandes resultados por Acción Nacional.
De esta manera, el PAN Tamaulipas continúa sumando lazos y estrechando esfuerzos con los diferentes Comités Directivos Municipales de la entidad para trabajar con orden y unidad en beneficio de los tamaulipecos, siempre en concordancia con las políticas establecidas por el dirigente estatal, Luis “Cachorro” Cantú Galván.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png