Busca PAN Tamaulipas impulsar participación política de la mujer

mayo 15, 20200

En coordinación con la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, la Secretaría de Formación y Capacitación, a cargo de Juan José Monita Cárdenas, participó en la conferencia en línea “Mujeres líderes en tiempos de crisis” llevada a cabo por la Secretaría de Formación y Capacitación a nivel nacional.
El evento tuvo como objetivo que las participantes reconocieran las principales cualidades del liderazgo político en tiempos de crisis y tomaran conciencia de la importancia de su presencia como líderes cercanas a la ciudadanía.
Durante la exposición, se abordaron temas como la búsqueda de sentido desde los principios del Humanismo Político y la importancia de superar la “cultura del descarte” con una perspectiva ética del cuidado centrada en la persona.
Hay que recordar que una de las principales prioridades del presidente del PAN Tamaulipas, Luis René “Cachorro” Cantú Galván, es trabajar por el bienestar de los tamaulipecos, fortaleciendo la participación de las mujeres en la vida política del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png