Busca PPM en Tamaulipas fortalecer la igualdad entre hombres y mujeres

mayo 22, 20200

La Secretaria de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, María Esther Lozano Hernández, estuvo presente durante la presentación de la propuesta de reforma de estatutos con perspectiva de género presentada por la Secretaría Nacional de Promoción Política de la Mujer el pasado mes de marzo.

Lo anterior con el objetivo de que Tamaulipas siga participando en las acciones que el partido realiza a nivel nacional en favor de la participación política de las mujeres en el sentido de fortalecer la igualdad sustantiva entre hombres y mujeres en el país.

Durante dicho evento, la Secretaria Nacional de PPM, Adriana Aguilar Ramírez, destacó que los resultados de dicha reforma darán origen a un nuevo pilar del partido construido con historias de mujeres que buscan no repetir experiencias que las han puesto en condición de desigualdad.

“Se van a multiplicar las oportunidades en los espacios de decisión y se construirán nuevos caminos que permitan con orgullo mostrar cómo Acción Nacional nació feminista”, declaró.

En ese sentido, el PAN Tamaulipas continúa trabajando con perspectiva de género para fomentar la inclusión y promoción de la mujer de manera igualitaria en el quehacer político del país con el respaldo del presidente del CDE, Luis René “Cachorro” Cantú Galván, para quien siempre ha sido prioridad impulsar la participación de las mujeres en todos los rubros sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png