Realiza PAN Tamaulipas gira para fortalecer la igualdad de género

mayo 22, 20200

El pasado 13 de marzo, a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas a cargo de María Esther Lozano Hernández, llevó a cabo en Tampico el taller denominado “Imagen Política”.

El tema fue impartido por la conferencista Anna Laura Montiel Álvarez, con el objetivo de fortalecer la imagen política de la mujer tamaulipeca, y contó con gran concurrencia de mujeres de la zona sur del estado.

Lo anterior forma parte de la gira de trabajo que realiza la Secretaría de PPM por las tres regiones del estado, promoviendo la activa participación de las mujeres tamaulipecas en la vida pública.

Cabe destacar que una de las prioridades del presidente del CDE, Luis René “Cachorro” Cantú Galván, es reconocer el papel fundamental de la mujer en la vida política de la entidad, ya que ha declarado en diversas ocasiones que “las mujeres han sido pieza clave para la obtención de importantes logros para el partido en los últimos años, sin su apoyo sería difícil afrontar los retos venideros”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png