Impulsa PAN Tamaulipas el liderazgo de las mujeres

mayo 22, 20200

Con el objetivo de reconocer las principales cualidades del liderazgo político de las mujeres en tiempos de crisis y que tomen conciencia de la importancia de su presencia como líderes cercanas a la ciudadanía, la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, ofreció el pasado 13 de abril la capacitación en línea “Mujeres líderes en tiempo de crisis” a cargo de la Mtra. Margarita Martínez Fisher.

Esta capacitación se impartió a través de diversas plataformas digitales y participaron la Secretaría de Formación y Capacitación del CDE y la Secretaría Nacional de Capacitación.

Durante la exposición, se abordaron temas como la búsqueda de sentido desde los principios del Humanismo Político y la importancia de superar la “cultura del descarte” con una perspectiva ética del cuidado centrada en la persona.

Finalmente, la titular de la Secretaría de PPM en el PAN Tamaulipas, María Esther Lozano Hernández, agradeció a los participantes por su colaboración y, aseguró, que con el apoyo del Presidente del Partido, Luis René Cantú Galván, seguirán impulsando este tipo de actividades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png