Fortalece PAN Tamaulipas la promoción artística y cultural del estado

agosto 25, 20200

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 25 de agosto de 2020.- La Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, a cargo de Martha Alejandra Fernández, prepara el próximo 27 de agosto el conversatorio y la inauguración de la 1era exposición virtual denominada “Plástica Tamaulipeca en Acción”.

Este evento tiene la finalidad de promover y reconocer el trabajo de 53 artistas plásticos tamaulipecos, quienes tendrán la oportunidad de mostrar las pinturas, esculturas u obras de su autoría, además de compartir su trayectoria artística, a través de la plataforma digital Zoom.

Previo a la exposición, se llevará a cabo el conversatorio virtual con 3 destacados artistas tamaulipecos quienes se desempeñarán como ponentes en un ejercicio que abordara diversos temas relacionados con la actualidad del arte y la cultura en Tamaulipas.

Los artistas plásticos Carlos Sánchez Tirado, Maro Montesinos Galván y Miguel Ancona Reséndez, serán los encargados de compartir su experiencia con los participantes del conversatorio, bajo la moderación del periodista cultural Antonio Raymundo Frausto Gil.

Cabe destacar que el cierre de inscripciones fue el pasado 16 de agosto, y a la fecha todo está listo para que el ejercicio sea productivo y de mucho provecho para quienes participen tanto en el conversatorio como en la inauguración, en un evento programado para las 19:00 horas de este jueves.

Para el Presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, la promoción artística y cultural ha sido siempre un tema prioritario, por ello se les brindan los espacios necesarios a los artistas locales, con el objetivo de que puedan mostrar sus trabajos, y que con este tipo de actividades retroalimenten sus conocimientos gracias a la experiencia de otros participantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png