“En el PAN Tamaulipas estamos unidos, fuertes y listos para para lo que viene”: Luis René Cantú Galván

agosto 26, 20200

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 26 de agosto de 2020.- Con el objetivo de fortalecer los lazos de unidad entre sus miembros y visualizar las metas que buscaran alcanzar en el próximo proceso electoral, el Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas celebró este día el reciente registro del partido blanquiazul ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.

El Presidente del CDE, Luis René Cantú Galván, acompañado por la Secretaria General, Mariela López Sosa, así como del Senador Ismael García Cabeza de Vaca, y miembros de diversas Secretarías del partido, encabezó la productiva reunión en donde no sólo se celebró el hecho de haber sido la primera institución política en todo estado, en cumplir con los requisitos establecidos por el IETAM para obtener la constancia de participación en el proceso electoral ordinario 2020-2021, sino que también se fijaron objetivos a corto y mediano plazo.

Cantú Galván aseguró que el PAN en la entidad “está más unido que nunca. Nos sentimos fuertes y convencidos de que estamos haciendo las cosas bien. Sin embargo, seguimos trabajando para hacer las cosas todavía de mejor manera. Lo más importante es que los tamaulipecos sepan que estamos comprometidos con sus causas, porque son las causas de todos. No buscamos otra cosa que el bien común y el progreso en los municipios, y para ello contamos con los mejores hombres y mujeres de nuestro lado”.

Cabe destacar que fue el pasado 19 de agosto cuando el PAN se presentó en las instalaciones del IETAM, a cargo de Juan José Ramos Charre, presidente de dicho instituto, para realizar su registro para participar en el proceso electoral que arranca el próximo 13 de septiembre.

En aquella ocasión, el presidente del PAN en Tamaulipas destacó el hecho de convertirse “en el primer partido en cumplir con los requerimientos, y quiero que aquí quede asentado. Estamos más que listos para empezar el proceso”.

Durante el proceso electoral en puerta, se renovarán los cargos de diputación en el Congreso de Tamaulipas, así como los integrantes de los 43 ayuntamientos, sumando 541 puestos de elección popular en total que habrán de votarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png