Prepara PAN Tamaulipas semana virtual para fortalecer el liderazgo y humanismo en la ciudadanía.

agosto 30, 20200

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 30 de agosto de 2020.- Con el objetivo de fortalecer los conocimientos, habilidades de liderazgo y prácticas humanistas de la ciudadanía, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Tamaulipas, a cargo de Luis René “Cachorro” Cantú Galván, iniciará el próximo lunes una semana virtual denominada “Formación de Liderazgo Político Humanista y Participación Ciudadana”.

Esta actividad consistirá en realizar todos los días, del 31 de agosto al 4 de septiembre, reuniones virtuales a través de la plataforma Zoom, donde se hablará sobre diversos temas de interés social, que serán abordados por reconocidos ponentes.

El próximo lunes a las 17:00 horas, Diana Preciado impartirá “Branding Personal”, con la finalidad de promover el conocimiento de las prácticas humanitarias en la ciudadanía.

Por su parte, el ponente Francisco Chávez Camargo, brindará la plática “Servidor Público Humanista” de las 17:00 a 19:00 horas, el día martes 1 de septiembre.

Asimismo, el tema “Liderazgo y participación ciudadana” será impartido a las 17:00 horas del miércoles 2 de septiembre, por Gerardo Priego Tapia.

Después, el jueves 3 de septiembre, será el turno de Juan Manuel Ocaña y la charla “Incubadora de Proyectos de Vinculación Social”, de 17:00 a 19:00 horas.

Finalmente, cerrando la semana virtual, se impartirá el tema “Neuropolítica: Entender la mente humana para mejores decisiones”, por parte de José Antonio Patiño Pastrana, también a las 17:00 horas.

Cabe destacar que todos los cursos tendrán una duración estimada de 2 horas, donde se espera la asistencia virtual de aproximadamente 150 personas, entre hombres, mujeres, militantes y simpatizantes del partido, así como público en general.

Para el Presidente del CDE, Cantú Galván, este tipo de ejercicios son sumamente productivos, porque permiten tener un acercamiento con la sociedad tamaulipeca, al mismo tiempo que se tocan temas fundamentales para el crecimiento de una sociedad, como el humanismo y liderazgo ciudadano, aspectos tan necesarios hoy en día, ante un sinfín de problemáticas sociales, por lo que es importante fortalecer el entendimiento de los mismos y ponerlos en práctica, para seguir unidos y en acción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png